Beewraps reutilizables


Envoltorios Reutilizables para alimentos

Conoces los ¿Bee´s wrapSon envoltorios reutilizables para alimentos

Para dejar de utilizar envoltorios para los alimentos de usar y tirar como el papel albal, se han diseñado Bee’s Wrap. Es un envoltorio alimentario reutilizable hecho con muselina de algodón orgánico, cera de abejas, aceite de jojoba y resina de árbol. 

Estos envoltorios de alimentos son ecológicos, reutilizables y una alternativa perfecta zero waste al papel film y al papel de aluminio.

Con los cuidados básicos se puede utilizar aproximadamente durante un año.

Es fácilmente moldeable, con el calor de las manos se hace más maleable y permite envolver el alimento de forma fácil, al volver a perder la temperatura se pone algo más rígido, manteniendo la forma que se le ha dado.

Puedes usarlo para envolver quesos, bocadillos, frutas, hortalizas y pan pero evita usarlo para envolver carnes. También puedes cubrir boles y otros recipientes, sin usar plástico. Puedes hacer un sobre para llevar unos frutos secos en la mochila, envolver el bocadillo o usarlo, por ejemplo, para llevar un jabón sólido en tu neceser.

Envoltorios reutilizables para alimentos con certificación GOTS

Las telas de Beecool son de algodón orgánico con certificado GOTS para la producción textil ecológica y socialmente responsable y se imprimen con tintas con certificado OEKO TEX 100 que garantiza que sus componentes no suponen ningún peligro para la salud.

Tienda online Zero Waste Extremadura

El Movimiento Zero Waste ha sido uno de nuestros puntos fuerte en nuestra filosofía como empresa extremeña.

Pangea Ecotienda es un proyecto online familiar creado con intención de promover un estilo de vida más sostenible y saludable.

En nuestra tienda online y física ubicada en Plasencia podrás encontrar productos zero waste hechos en España y otros, producidos exclusivamente por empresas extremeñas.

Trabajamos con empresas responsables y respetuosas que certifican sus productos con sellos oficiales.

Fomentamos el comercio de proximidad con pequeños agricultores y explotaciones familiares que compartan los valores éticos de respeto al medio ambiente y a los animales.

Nosotras somos ¡Zero Waste! ¿Te animas?

Únete al cambio y ayuda a reducir la huella ecológica desde nuestro biomarket.

Consulta las Ecotendencias o ponte en contacto con nosotras si tienes dudas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.