Bolsa de telas ecológicas


Bolsas reutilizables de algodón

Sal de casa y evita volver con mil bolsas de plástico ¿La solución? Bolsas de tela de algodón ecológicas.

Las bolsas de tela para comprar a granel fabricadas con algodón orgánico son perfectas para unas vida residuo cero y sin plástico.

Puedes reutilizarlas y lavarlas tantas veces como necesites. Son ligeras, transpirables y resistentes, perfectas para transportar y almacenar alimentos a granel. 

Estos productos tienen el sello de certificación GOTS que aseguran la condición orgánica de los productos textiles.

Para el transporte de alimentos, en Pangea Ecotienda apostamos por envoltorios y envases que no contienen plásticos o aluminios. En cambio, ofrecemos soluciones alternativas y sostenibles como las bolsas reutilizables, bolsas de algodón ecológicas o beewraps.

Estos envoltorios y envases te permiten transportar tus compras o envolver y almacenar tus alimentos sin necesidad de guardar en tu casa bolsas de plástico.

Llévalas contigo y permítete reemplazar las bolsas desechables.

Bolsas de compra reutilizables con certificación GOTS

La certificación GOTS permite la comercialización de los productos textiles ecológicos en todo el mundo.

Es la certificación ecológica por parte de Ecocert, que permite colocar en los productos la afirmación «producto textil ecológico» junto con el logotipo de GOTS.

De esta manera, los productos comercializados son controlados y se verifica que cumplan con las normas de GOTS, sello de garantía en toda la cadena de producción hasta los consumidores.

Tienda online Zero Waste Extremadura

El Movimiento Zero Waste ha sido uno de nuestros puntos fuerte en nuestra filosofía como empresa extremeña.

Pangea Ecotienda es un proyecto online familiar creado con intención de promover un estilo de vida más sostenible y saludable.

En nuestra tienda online y física ubicada en Plasencia podrás encontrar productos zero waste hechos en España y otros, producidos exclusivamente por empresas extremeñas.

Trabajamos con empresas responsables y respetuosas que certifican sus productos con sellos oficiales.

Fomentamos el comercio de proximidad con pequeños agricultores y explotaciones familiares que compartan los valores éticos de respeto al medio ambiente y a los animales.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.