Bebidas Vegetales BIO


Leches vegetales ecológicas

El consumo de bebidas vegetales BIO o leches vegetales ecológicas se ha disparado ya que cada vez son más las personas intolerantes a la lactosa, veganas o que, por elección propia o simple aversión, han decidido prescindir de los lácteos. También para aquellas personas con problemas de digestiones lentas, colon irritable, estreñimiento, diarreas…

Las bebidas vegetales BIO a base de ingredientes vegetales ecológicos y agua, son 100 % veganos, sin colesterol y sin lactosa y están realizados con ingredientes certificados y seleccionados atentamente.

Se alzan como la mejor opción debido a sus propiedades nutricionales y a las ventajas que éstas pueden aportar para la salud.

Están preparadas con cereales (como la avena, el arroz o la quinoa), con frutos secos (como las almendras, avellanas y anacardos), con legumbres (como la soja y las chufas) o con semillas (como los cañamones o el sésamo).

Las Bebidas Vegetales BIO son una alternativa saludable para aquellas personas veganas, intolerantes o alérgicas a la leche o simplemente quieren beneficiarse de todas las propiedades de estas exquisitas bebidas.

Nutricionalmente son poco calóricas y debemos tener en cuenta que no son un sustitutivo de la leche de origen animal, ya que la composición es totalmente diferente. Encontrarás bebidas elaboradas con avena, arroz, soja... Pero todas ellas tienen características y beneficios diferentes. Puedes tomarlas con cereales o galletas o combinarlas con café o cacao.

¿Qué beneficios tiene comprar Bebidas Vegetales?

Las ventajas más importantes que nos pueden proporcionar las bebidas vegetales BIO son las siguientes:

  • Apta para veganos, intolerantes a la lactosa y alérgicos a la leche.
  • Poseen un valor calórico bajo y son poco densos.
  • Su contenido en ácidos grasos insaturados contribuye a mantener la salud cardiovascular en buen estado.
  • Son fáciles de digerir y muy ligeras.
  • El contenido en azúcares suele ser muy bajo.
  • Pueden formar parte de una dieta variada y equilibrada.

Bebida de arroz BIO

Las bebidas de arroz poseen mayor composición de hidratos de carbono y apenas poseen grasas, ya que viene de un cereal.

La bebida de arroz es de muy fácil digestión por su baja composición en grasas y proteínas y, a pesar de ser rica en azúcares, presenta un bajo valor calórico. 

Nos ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares y los derrames cerebrales, gracias a los flavonoides que incluye su composición. Al ser una bebida vegetal ecológica, es muy beneficiosa para el sistema inmunológico.

La leche de arroz contiene cantidades muy elevadas de carbohidratos y cantidades mínimas o nulas de proteínas, grasas, fibra, minerales (como el calcio, el hierro o el zinc) y vitaminas (como la vitamina B12, la vitamina B6, la vitamina B3, la vitamina B2, la vitamina B1, el ácido fólico y la vitamina C).

Bebida de almendras

Las bebidas de almendras son una alternativa a las bebidas de soja, sobre todo en quienes son alérgicos a esta legumbre.

Se elabora a partir de almendras molidas y agua. Deliciosa y nutritiva, la bebida de almendras tiene muchas y muy variadas propiedades. 

Es una gran opción para tomar como refresco en verano y se recomienda incluirla en la dieta de niños y adolescentes, ya que resulta muy energética y es un reconstituyente excelente. Tiene un sabor dulce y se digiere con facilidad.

Contiene ocho aminoácidos esenciales, incluyendo la arginina, que es fundamental para el desarrollo infantil. De hecho, este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteína vegetal que lo contiene. Es muy rica en calcio. No tiene gluten.Fortalece la musculatura por su contenido en potasio. Ayuda a reducir el colesterol.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar