Drosínula 200 ml A. Vogel

Drosínula 200 ml A. Vogel

Fabricante: BioforcePresentación: Envase de 200 mlDescripción breve: Jarabe para la tos. No apto para diabéticos.Descripción producto:Composición: A
ART0035828
Últimas unidades en stock
9,28 €
Impuestos incluidos

Descripción

Fabricante: BioforcePresentación: Envase de 200 mlDescripción breve: Jarabe para la tos. No apto para diabéticos.Descripción producto: Composición: Azúcar de caña en bruto, Jugo concentrado de pera, Miel, Extracto fresco de yemas de abeto, Drosera hierba   Modo de empleo: Adultos: 10 ml cada 3 horas: De tres a 4 cucharaditas al día Duración del tratamiento: Generalmente, los jarabes para la tos, se deben seguir tomando varios días después de que los síntomas hayan cesado, para asegurar del todo el proceso curativo y reducir el peligro de una recaída. Si la tos persiste más de 7 días es necesario recibir atención médica.

Detalles del producto

1 Artículo

Comentarios

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.