Cosmética Ecológica

Cosmética Natural y Ecológica - Biomarket Pangea Ecotienda

¡Bienvenidos al mundo de la Cosmética Natural! Una sección muy especial dentro de la Ecotienda Pangea.

Podrás encontrar productos ecológicos de belleza y cuidado personal. Encuentra las cremas y maquillajes que mejor se adapten a tí. Elige Henna como tinte ecológico para tu cabello y cuida tu higiene personal con cremas, geles de ducha y champús naturales, sin químicos ni aditivos que puedan dañar a tu piel.

¡Pásate a la Cosmética Ecológica y ¡mima tu epidermis! ¿Aún no conoces las ventajas de usar Cosmética Natural?Estos productos naturales están compuestos por Rosa Mosqueta frenando el envejecimiento de la piel, aceites esenciales para revitalizar e hidratar las pieles más secas, Aloe Vera, manteca de Karité para una suavidad extra.

Cuidamos de tu salud de manera integral respetando el medio ambiente, por eso, apostamos por productos de cosmética natural que poseen certificaciones ecológicas y sin testar en animales #crueltyfree

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.