Fiambreras ecológicas


Fiambreras ecológicas sin BPA

El plástico es una sustancia química sintética, fabricada a partir del petróleo, de bajo coste, fácil de moldear. Es perjudicial para el medio ambiente y los últimas investigaciones reflejan que es tóxico para el ser humano al contener disruptores endocrinos.

Si buscas un tupper sin BPA, has llegado a la página adecuada. Podrás encontrar desde una bonita y original fiambrera infantil hasta una fiambreras de cristal, de acero inoxidable o de silicona, sin peligro de traspasar toxinas del plástico a los alimentos.

Fiambreras infantiles ecológicas

El almuerzo de tus hijos, no podrá ser más sano. Los Tuppers ecológicos reutilizables están hechos de materiales no tóxicos que no trasladan a los alimentos toxinas perjudiciales para la salud.

Además, en Pangea Ecotienda hemos incorporado fiambreras infantiles divertidas y con molonas ilustraciones intercambiables para que la hora de la merienda o el almuerzo sea divertido.

Para los más pequeños de la casa, las fiambreras infantiles se adapta a la cantidad que ellos necesitan de alimento. Es perfecto para ponerles sus tres platos, totalmente individualizados.

Puedes combinar las fiambreras infantiles con bolsas reutilizables o envoltorios reutilizables para bocadillos y de esa forma, cuidarás aún más del planeta. A los peques les gusta enseñar a sus compis las fiambreras divertidas o los envoltorios con dibujos molones.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.